Sígueme, princesa

jueves, 14 de agosto de 2014

Una mente... ¿Embarazada?

Me fuí por fin a pasar unos días a casa de mi abuela, a inflarme a comer... ensalada [no se asusten hahaha] y a que no me griten por nada :) Hace un mal día, algo nublado, pero igual estoy muy bien. Esta tarde viene Coco a por mi, y iremos a su casa, supongo que habrá sexo y esas cosas. Ah, chicas. El otro día mientras lo haciamos, es decir, cuando acabamos, al sacarlo, se quedó el condón dentro. Es decir, el arito quedó fuera, es imposible que se saliera nada, pero igual ando asustada y quiero que me baje la regla pero... ¡ya! Y coco se lo toma a broma, pero yo igual me preocupo. Osea, tengo 16 años. Como para hacer Embarazada a los 16 en MTV, ¿saben? Y mi mamá no considera dar en adopción a un hijo por nada del mundo, y en mi pais es ilegal el aborto. No sé, llevo días muy rayada con esto, yo sé que es imposible que haya caido nada dentro de mi, pero igual. Queda una semana para que me baje la regla y se me está haciendo eterno, arg.
Es imposible porque:
  • No entró nada dentro, osea, se salió al sacar el pene, y cuando miré creo que estaba todo en el condón. 
  • En el caso de salirse algo, no tenía fuerza para llegar a los ovarios [o algo así lei]
  • El espermizida del condón hubiera matado los espermatozoides. 
No pregunten porque sé tanto, me rayé tanto que estuve buscando razones por las cuales es imposible que esté embarazada. Coco solo se limito a decir "Si es niña se llama Veronica". Maldito seas, Coco. Lo único que voy a conseguir preocupandome tanto es que se me retrase el periodo... ¿Alguna forma de hacer que se adelante? Nada más para quedarme tranquila. ¿Es verdad eso de que la manzanilla funciona? Al final me crearé un embarazo psicologico, verán.

ODIO A LOS NIÑOS, LO DIGO ENSERIO. No podría tener uno.

1 comentario:

  1. Holaa, si eso suele suceder, para no rajarme con el asunto del condón lo hago a pelo. Okno.
    Trata de no estresarte más y bebe manzanilla a mi me han dicho que es eficiente (?)
    Espero que todo vaya bien :)
    Saludos, te sigo <3

    ResponderEliminar