Sígueme, princesa

lunes, 13 de octubre de 2014

Estoy cansada.

Estúpidamente cansada, me voy a levantar de la cama. Hoy no voy a comer.
Mi novio esta enfermo y su padre le ha prohibido llevarme a su. casa. Genial, ¿supongo? Menos comidas en su casa.
Tengo un examen a primera hora para el que no he estudiado, y en el que tenia que entregar una redacción, y no he echo nada.
Como mi novio no me deja cortarme, llevo todo el cuerpo amoratado, pues he encontrado una forma de desahogarme menos delatante que los cortes.

2 comentarios:

  1. Formas de desahogarse hay miles. Hablar por ejemplo, llorar, gritar, golpear cosas. No te lastimes más, yo pasé por lo mismo cuando iba a la escuela y lo mejor es hacer un pequeño esfuerzo para cumplir con esas responsabilidades. Luego te sentiras mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fuerzas Ski, no decaigas. Amo tu blog y me preguntaba si tu facebook estaba en funcionamiento, no me deja enviarte la solicitud y amaría platicar contigo. Fuerzas!

    ResponderEliminar