Sígueme, princesa

jueves, 30 de octubre de 2014

No soy fuerte, nunca más.

He estado tan rodeada de gente estas semana que aparentemente no debería ser asi, pero me siento completamente sola. Es, al final del día soy yo atracandome en mi habitación, yo sola, como una pobre y solitaria gorda.
La comida me controla, y he fallado en todos y cada uno de mis intentos de perder peso, la comida me puede, creo que mi depresión me puede. Mientras cada canción de Lana Del Rey suena, un número más avanza en mi báscula y no hay vuelta atrás. Voy a volver a ser la gorda que era al principio, solo que algo más vieja y mucho más infeliz.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Veo que andamos en la misma situación.
    Descuidé un poco mi blog pero trataré de andar al pendiente jeje
    Te brindo todo mi apoyo y espero podamos conversar, mandame un correo o algo: soffcazz@gmail.com por si se te ofrece algo
    Un beso hermosa :*

    ResponderEliminar
  2. A donde estas? Quiero leerte :'(
    Ojala estés bien, regresa.♡

    ResponderEliminar