Sígueme, princesa

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Creo que vuelvo.

Tengo las horas contadas, los días también, y cuando creo que llego a la perfección, algo se escapa de mis manos. Necesito ayuda. No sé qué pasa conmigo. Cada vez que me levanto, vuelvo a caer y fracaso, y cada fracaso es un número más en mi báscula. Tengo miedo, y me siento sola. Los pantalones me aprietan, las camisetas también. Me vuelve a costar correr y ya no me peso por miedo. Necesito a alguien que me de aliento, pero estoy muy sola en esto...

1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo, pero sobretodo, FUERZA, princesa!

    Somos muchas las que estamos en esta lucha por la perfección. Todas estamos contigo. No tengas miedo, que todas tropezamos, caemos y sentimos fracasar. Pero mientras estemos vivas, no hemos perdido. Es normal sentirnos mal al volver a ganar peso, pero somos guerreras, y podemos recuperarnos. Encuentra tu motivación princesa.

    Por mi parte, te digo, NO ESTÁS SOLA. Vamos juntas hacia la meta. Bendiciones. <3

    ResponderEliminar