Sígueme, princesa

lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrada larga [Happiness]

Este peso de encima no me lo quita nadie, excepto yo. Y como yo sola ya no puedo, quisiera que hiciéramos una carrera de kilos. Se que siempre he empezado carreras que nunca he terminado pero quiero hacer una con todas hasta donde lleguemos, juntas ♡ Qué piensan?
Hoy llueve mucho. He desayunado una naranja y medio café. Ayer pase el día con Coco, y lo pasé bastante bien, que digo, genial. Me acuerdo cuando dije que Coco no me gustaba, y me arrepiento. El es increíble, y mi ex ya esta totally olvidado.
Hablando de Coco, hace poco me abrió un perv en WhatsApp intentando hacerse pasar por Coco, y empezó a pasarme fotos de su miembro. Tengan cuidado chicas, cuando pongan motes en blogger, porque hay gente estúpida que no sé en qué estan pensando. Como ven estoy bastante feliz. Las amodoro.

5 comentarios:

  1. Hola linda! Que bueno q este feliz eso es genial, la vdd me encanta la idea de la carreta yo me prendo! Je
    Ahh y nunca es es tarde para decirle q te gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria genial que hicieramos la carrera! Por cierto que con Coco llevo saliendo 4 meses. Besitos reina ♕

      Eliminar
  2. Hola, parece que es primera vez que te leo.
    Me anima la carrera, pero no se si voy a empezarla siquiera.
    Cualquier cosa me hablas o algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria,una nueva lectorcita♡ espero que te agrade mi blog y eres bienvenida. yo siempre comienzo carreras y nunca he llegado a terminarlas nunca,pero lo que importa es el esfuerzo que le dedicas. Besititos de fresa, princesa.

      Eliminar
  3. A mi me encantaría participar en la carrera!! Si decides hacerla cuenta conmigo!

    ResponderEliminar