Sígueme, princesa

viernes, 12 de diciembre de 2014

Estar bien por dentro.

Creo que para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro. Y mi interior es un caos. Últimamente sólo Coco es mi amigo. Estos días tuve un mejor amigo super grande que era increíble, le gustaba Nirvana como a mi, nos divertimos mucho... Hasta que me besó en un parque. Ahí terminó todo, como todas mis amistades terminan. Le conté a Coco y se enfadó un poquito, pero no conmigo, sino con él, con... Mmm... Lo llamaremos Weed porque fuma mucha maría. Pues se enfadó con el y por el bien de todos (aunque Weed me había pedido seguir siendo sólo amigos) decidi romper mi relación de amistad con el. Y vuelvo a estar sola. A veces me alientan vuestros mensajes de apoyo. Realmente creo que lo que falla es eso. Cuando comencé tenia algún que otro amigo, ahora nada.

1 comentario:

  1. Nosotras, las princesas, somos amigas. Nos apoyamos y nos animamos siempre a seguir adelante. Si expones tus problemas, no faltará una palabra de aliento. Y sabes, en mi caso, puedo y quiero ser tu amiga. Me gusta apoyar a mis hermanitas princesas y sentir su apoyo también.

    Ojalá que todo mejore. No estás sola, nunca te sientas así.

    Besos y abrazos, princesa. Bendiciones.

    ResponderEliminar