Sígueme, princesa

martes, 23 de diciembre de 2014

Recopilando.

Llevo dos días sin escribir porque no ha sido un buen domingo-lunes.
El domingo por la tarde mientras Coco y yo hacíamos el amor, se nos rompió el condon, y yo me infle a turron y chocolates porque estaba asustada. El lunes por la mañana fuimos a comprar la "pastilla del día después" y me la tome, pero saben que soy una paranoica y que en mi paranoia ya estoy embarazada, hasta que me baje la regla. Y encima se acababa de ir mi regla, por lo cual aun falta otro mes para que me baje más lo que se me retrase por la pastilla.
Así que estoy bastante asustada.
Y como cómo una cerda. Bueno, ayer, hoy comeré poquito porque ya me pasé bastante. Y a ustedes como les va? Las amo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Extraño leerte princesa♡ feliz año nuevo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yo extraño escribiros y recibir vuestras respuestas, amor! Ya pronto estaré aqui a menudo. Las amito princesas.

      Eliminar