Sígueme, princesa

martes, 16 de diciembre de 2014

Sobre todo un poco.

Buenos días chicas.
Ya he comenzado una especie de régimen calórico, en el que voy bajando calorías diarias poco a poco. Ayer creo que debí tomar unas 1000, hoy tomaré 900. Se que son muchas, pero no está bien dejar de comer un día y atiborrarme al siguiente, y si bajo poco a poco ira mejor.
Respecto a la carrera de kilos, seria genial hacer una, así que no sé, como ustedes quieran ♡
Mmm... Tengo que ir a clase en una hora, y me da mucha pereza porque odio mi escuela. Literalmente odio a todos excepto a Weed, pero desde que me dio ese beso no le puedo mirar sin sentirme culpable, pienso en Coco... Y no puedo, siento que el solo echo de verlo en el recreo es una traición.
En fin chicas. Desde aquí apenas puedo hablar con ustedes y es un rollo porque adoro interactuar con la gente :c ¿que tal si me mandan un correo de vez en cuando? [ skindandbonesthinspo@gmail.com ] seria genial ✌
Las amito reinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario