Sígueme, princesa

jueves, 18 de diciembre de 2014

Vomitar, cortarme, morirme.

Ayer pase un recreo genial, con Weed y otras amigas, por fin veo que podemos ser amigos.
Pero no. Cuando llegue a casa de Coco, me abrió y me dijo que no podemos ser amigos; que no puede estar con alguien a quién quiere... Me siento una mierda ahora, y cene un bocadillo de jamón. Tenia ganas de cortarme, tomarme una caja de pastillas, vomitar y pegarme un tiro. Bueno, ahora mismo sigo teniendo ganas de hacerlo.
Peso 64kg. Obesidad de nuevo. Me pesaré cada jueves por la mañana porque no quiero pesarme cada día como hacia antes. Y quiero perder 1kg por semana. Mi madre me está ayudando, y en nada me apuntaré al gym, creo que será bueno para mi y me sacará bastante el estrés.
Ahora que llega Navidad, no sé qué regalarle a Coco. ¿Alguna idea?
Escriban a mi correo, asi podemos hablar [ skindandbonesthinspo@gmail.com no olviden la "d"  de skind porque no me dejaba poner skin] Besos y abrazos princesas, espero tener un buen día y que ustedes también lo tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario