Sígueme, princesa

jueves, 15 de enero de 2015

Atracón.

AYER ME ATRAQUÉ.
Chocolates, caramelos, crema condensada, pan, pollo, queso, turrón, mantecados....

Arg que asco doy. Llevaba ya 7 días comiendo bien y zas! Me atraco. Cuando justo mañana tengo que pesar 60kg y voy y me atraco cuando pesaba 60,8kg.
Bueno,  tampoco me siento MUY mal, simplemente me arrepiento y ya está. Pero estoy bien. Hoy ayunaré.
Cuando llegue a los 60kg me compraré unas tizas para el pelo -mi madre no me deja teñirme- para poder ponerme las puntas de colorines.

No escribo demasiado porque no tengo qué poner y no me encuentro bien, me duele el riñón. Ya hablaremos princesas. Las amo.

2 comentarios:

  1. Hola me encanta, queria saber cuando haras una carrera de kilos,necsito bajar porque comi mucho en las fiestas.. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero hacer una, el problema está en que soy tan inconstante que nunca las acabo, y no esta bien que la que lleva la carrera falle todo el rato.

      Eliminar