Sígueme, princesa

miércoles, 14 de enero de 2015

Darme cuenta de cosas.

Buenos días chicas.

Sé que ayer no escribí una entrada propiamente de mi, y tampoco recuerdo el intake de antes de ayer así que no lo puedo comer. No estuve pasandolo bien, la verdad, es que estuve muy mal, muy triste y sin ganas de nada. 

Pero ya estoy mejor gracias a la gente que me ayuda aqui, porque en la escuela -aunque me fui llorando de clase porque no podía más- nadie me dijo nada, ni se preocupó por mí.
Y realmente creo que sí me dí cuenta de que el problema no es mío, no tengo amigos porque simplemente no encajo con nadie de ahí. Puede que no encaje con mucha gente, puede que tarde mucho en encontrar gente como yo, pero lo haré. Y hasta entonces no dependo de nadie ahí dentro.

Así que solo me queda este año para poder irme a otro sitio a estudiar y empezar de cero. Puede que la vuelva a cagar, que llegue a un sitio que no conozco y que vuelva a quedarme sola y sin amigos, pero de momento no me importa, porque aún tengo que esforzarme en sacar este curso.

Así que voy a separar lo que es estudiar a tener amigos.

Y también voy a dejar de centralizar mi vida en Coco. No porque no lo quiera, ni nada así, sino porque también quiero centrarme en Ana, en tener amigos -fuera de la esc
uela claro- y sobretodo, estudiar.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Intake de ayer:
Desayuno: Café.
Comida: Patata y coliflor hervida.
Merienda: Café
Cena: Manzana.

No sé por qué ayer me fui a casa con la sensación de haber comido mucho, y ahora que lo leo tampoco comí tanto. Una pregunta chicas, ¿la patata engorda mucho? Las amito 

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti porque, releyendo tus entradas todas de un tirón, se te ve un poco más feliz, y eso me gusta.
    Por la patata no te preocupes, porque es un tubérculo y siempre y cuando no te la comieras frita, no llega a las 90 calorías cada 100 gramos (100 gramos es más o menos lo que pesa una patata de tamaño medio). ^^ Y de todas formas, esas 90 calorías puramente naturales, no tienen nada de grasa, así que puedes estar tranquila

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita~
    ¿Sabes? He sentido eso, el hecho de que no parezco encajar en ningún lugar...pero a veces en la escuela no importa tanto el hecho de hacer amigos.
    Mucho mejor es que te esfuerces y pienses en ti misma para salir adelante en tus estudios. ¡Mucho ánimo y éxito también!

    ResponderEliminar