Sígueme, princesa

jueves, 8 de enero de 2015

¿Él o el blog?

Hola princesas, me encanta que lean mi blog, pero… mi blog. Pienso que debería desaparecer. Pienso que solo es un lugar en el que me expreso porque estoy muy sola y quiero salir de este punto de soledad y… Ayer hablé con Coco de todo. Me dijo que él tiene el enlace al blog de hace meses y que no entró, pero que si quisiera podría haberlo hecho.
  Oh, vaya, genial.


Me dijo que lo que quisiera hablar con él lo habláramos, y a mí me parece genial. Es decir, adoro escribir este blog, adoro vuestras opiniones, princesas, pero a veces, a veces necesito algo más. Algo más como un abrazo cuando comienzo a escribir con lágrimas en los ojos, o un te quiero de amigo cuando todo se va a la mierda. Pero… ¿debería recurrir a él cuando el hambre me consuma? No. Eso no lo creo. 

No quiero que desaparezca SKINNY FEELS FOREVER. Llevo tanto tiempo aquí, pasé tanto tiempo aquí, llorando, escribiendo tonterías con el fin de que se pasen mis llantos... No sé que hacer.

Intake de ayer:
-Desayuno: café.
-Comida: pechuga de pollo a la plancha, ensalada y tres mandarinas.
-Merienda: [Oh, odio la merienda, enserio que debería sacarla] Dos manzanas.
-Cena: Nada.

De momento sigo siendo una ballena. Hoy no me puedo pesar porque estoy en mi casa, y la báscula que hay aquí marca siempre de menos, y no me parece justo creer que peso cincuenta y muchos cuando realmente peso sesenta y algo. Me siento decepcionada conmigo misma, y cada vez que Coco me ve desnuda me siento como una ballena gorda y poco frágil. Digo poco frágil porque le cuesta una barbaridad cogerme en brazos, llevarme de una habitación a otra, y yo no quiero ser así. Quiero ser una de esas princesas que cuando las coges en brazos no notas nada, que cada vez que las ves parece que sean de cristal, y te dan ganas de abrazarlas para que no se rompan en mil pedazos. Así quiero ser yo, frágil. Así es como me siento por dentro, increíblemente frágil. Dime algo horrendo, y romperé a llorar. Pero como la gente solo ve lo que hay fuera, se llenan la boca de malas palabras sin saber como me afectarán.

Siento la entrada tan larga. Las amo. Besitos de fresa, princesas.

1 comentario:

  1. estas super bien! no es necesario que saques la merienda, solo son frutas :) besitos <3

    ResponderEliminar