Sígueme, princesa

martes, 6 de enero de 2015

Minientrada.

Hola princesas, 
parece que soy la única que está feliz hoy en blogger. Bueno, hoy no he bajado de mis 64kg, aunque perdí un kilo hoy no logré bajar nada. Tomé un café para desayunar, pechuga de pollo para comer y de postre un zumo, y una mandarina para merendar -oh, dios, tengo que suprimir ya la merienda- y cenaré ensalada creo, y alguna fruta para cenar, seguramente sea otra mandarina. 
Hoy estuve con Coco y tuvimos algo de sexo jugamos a cosas divertidas como robarnos la nariz, hacernos mimitos. Yo me quedé su nariz.
Ojalá el amor durara para siempre.

2 comentarios:

  1. Amor en el aire, que lindo que su relación vaya tan bien y bonita n_n (yo quiero algo así >: ( jeje)

    Genial tu intake y no creo que sea necesario sacar la merienda, te ayuda a mantener tu metabolismo acelerado, por cierto, cuanto mides?
    Te sigo n_n

    ResponderEliminar