Sígueme, princesa

lunes, 12 de enero de 2015

Necesito una amiga.

¡Hola princesas! ¿Cómo están? Yo a veinte minutos de entrar a la escuela. Qué pereza. Odio mi escuela, creo que lo he dicho muchas veces pero es una caca de escuela. Adoro estudiar, créanme, aunque no saque dieces todo, me encanta tener conocimiento de cosas. Pero no tengo ni un sólo amigo de verdad, sólo "compañeros" y "compañeras", y anoche lo estuve pensando y empecé a llorar.
¿Soy antisocial?  Yo no quiero serlo, adoro a la gente, adoro comunicarme, y soy buena - o lo intento- con todos.
Ag, no lo entiendo. ¿Por qué la gente no me quiere? ¿Soy rara?

Antisocial:

Persona que no tiene vínculos -o no quiere crearlos- con la sociedad y se caracterizan por un comportamiento introvertido y en ocasiones ofensivo hacia otras personas.




¡Pues yo no soy eso! Yo busco integrarme en la sociedad, ser exactamente igual que los demás, hablar con ellos... Necesito una amiga.








*****************************


Intake de ayer:
Desayuno: café.
Comida: Manzana.
Cena: Sándwich [pan de molde] de pechuga de pollo a la plancha [estaba hambrienta] y una manzana.

Por cierto chicas, hoy me pesé en la báscula de mi casa y marcaba 61kg, así que a partir de ahora me pesaré aquí y ya veré lo que bajo cuando vaya a la farmacia a pesarme. Las amito.

4 comentarios:

  1. Te juro que leo tu blog hace poco me ha gustado mucho, ya sé que no voy a tu escuela (supongo) pero podemos ser amigas, lástima que le único blog que tengo está en tumblr y es nuevo, ¡pero tu blog me encanta!

    (yo estoy allá por si gustas)

    Mucho ánimo y sigue adelante preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto olvidé ponerte el link de contacto <3
      http://puto-vitriolo.tumblr.com/ask

      Eliminar
  2. No se por que pero, ya siento que te amo. <3

    ResponderEliminar
  3. No se por que pero, ya siento que te amo. <3

    ResponderEliminar