Sígueme, princesa

sábado, 10 de enero de 2015

No sé.

Hola chicas:

Ya no sé realmente que me pasa, y siento que aburro a todos con mis entradas depresivas, así que creo que dejaré de publicar como me siento, no sé.

Intake de ayer:
Desayuno: Café.
Almuerzo:  [Es que Coco me invitó a una cafetería y me dijo que no lo dejara solo almorzando] Café.
Comida: Patata con acelga en casa de Coco [su padre lo aliñó con aceite D: ]
Cena: Nada.

Creo que lo estoy haciendo bastante bien, porque... Llevo bastantes días comiendo poquito, y dicen que estoy más delgada mentira soy una foca,
así que... No sé. Las adoro princesas.

6 comentarios:

  1. No dejes de publicar como te sientes, Ski; creo que es lo mejor de tener un blog, poder sacar fuera todo lo que no puedes decir, a veces incluso sirve para aclarar un poco los líos mentales que tenemos, pero sobre todo es bueno para desahogarse.
    Espero que te animes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hablar con vosotras me ayuda mucho más de lo que podáis pensar, aunque nunca respondáis, es como si estuvierais ahí aunque no me leáis. Os adoro chicas.

      Eliminar
  2. Hola princesa, aquí me paso por tu blog como te lo dije.<3

    Me parece genial que te digan que ya estás más delgada, a veces uno no lo siente por más que se mira en un espejo...pero es bueno recibir ese tipo de comentarios, ¿no? Quiere decir que para los demás ya es notable el cambio.

    Por cierto, tu blog es hermoso, e igual que el comentario de arriba opino que no elimines tu blog, siempre es bueno tener algo en dónde desahogarte, es por eso que decidí abrir el mío, un lugar donde puedes expresarte con libertad.

    ¡Un saludo, bonita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, eres increíble.

      Si, espero que la gente se de cuenta de que adelgazo aunque yo no lo haga, ¡al menos quiere decir que estoy consiguiendo algo!

      Tenéis razón con respecto al blog, es decir, no quiero ser pesada, y ya casi no subo tips ni cosas de Ana, solo subo mi estado de ánimo y eso se nota.

      Besitos de fresa, princesa.

      Eliminar
  3. A mi jamás me aburrirá leer tus sentimientos, preciosa.
    Piensa que aquí nadie lee nada, nadie opina nada, si no es de forma voluntaria y sincera.
    En esta vida paralela virtual que todas nosotras, anas, mias y alisas, nos hemos montado... No debería existir el "quedar bien". El que te escucha (lee) y además de escucharte te responde... lo hace porque de verdad te interesa.
    Borrar el blog es únicamente decisión tuya, no puedo decirte que deberías hacer, aunque mi opinión es la misma que la de Akuma y Sally: es bueno tener un sitio donde expresarte y desahogarte.
    En caso de que decidieras borrarlo, yo seguiré ahí escuchándote incondicional y atemporalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa Clío. Como siempre alegrándome el día (:

      Eliminar