Sígueme, princesa

domingo, 4 de enero de 2015

Nueva compu.

Hey, chicas, ¿que tal? Por fin se acabaron las odiosas fiestas de navidad. Y yo he terminado con 65,4kg de obesa que me tengo bien merecidos.
Me compraron -por fin- el ordenador nuevo [computadora] y es genial, muy buena. Costó como 279 euros, que son 334 dólares americanos. Estoy bastante contenta con él aunque Coco -el envidioso- dice que no es muy bueno, pero me da para lo que yo necesito.
Así que supongo que podré estar más por aquí, contestar a sus correos que, por cierto, adoro recibir. Y estar más con ustedes. Y también me hice tumblr, porque una amiga exana dijo que va genial para la ansiedad. Y supongo que a finales de este mes mi mamá decidirá por fin apuntarme al gym, cuando Coco termine un curso que está estudiando por internet y que lo retiene en el pueblo de su madre.
Así que nada puede ir mal, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario