Sígueme, princesa

sábado, 31 de enero de 2015

Tips pro ana [Cuarta parte]


  • Controla tu propio cuerpo: Esto quiere decir que sólo tú sabes como eres; tal vez una dieta que a otra princesa le funciona a ti te engorde, tal vez comer poco te pase factura a los días, experimenta con tu propio cuerpo, lo que te venga mejor.
  • Mímate: Tu cuerpo es tu templo. Debes mimarlo como si fueras una diosa, porque no se puede llegar a ser una princesa si no te cuidas. Vigila tu piel, que sea suave, tu pelo sedoso, tus uñas bien pintadas.
  • Apuntate al gym: Este tip solo es para las chicas vagas como yo. Apuntate a clases colectivas, de Zumba o Spinning, son menos fáciles de dejar y te motivarán. Ademas hay muchas ofertas en clases colectivas, solo pasate por el gimnasio y pregunta, ¿que puedes perder?
  • En tus ratos libres, aprende: ¿Eres estudiosa? Repasa la lección. ¿Te gusta la moda? Busca videos de confección en Youtube. ¿Eres vaga como yo? Buscate alguna serie on-line y miratela. ¡Cualquier cosa vale para no comer!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos tips! Me gustó mucho el segundo, a veces nos concentramos tanto en bajar de peso que nos olvidamos de cuidar el resto de nuestro cuerpo. Me encanta tu blog, un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ¡adoro la gente a la que le gusta mi blog! Besitos de fresa, princesa.

      Eliminar
  3. qué buenos están esos trips bueno mi nombre es rocío si tengo un grupo de whatsapp y quisiera que es y que alguien quiere les dejo mi número que es 52 461 126 9435

    ResponderEliminar