Sígueme, princesa

domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo: Tips de belleza V

Domingo, ah... ¿Llega el domingo y no sabes qué hacer? Pues atenta a mis consejos de belleza, gracias a ellos podrás ser la princesa hermosa que siempre deseaste.

Este truco te ayudará a recuperar el color natural de tus uñas y lucir unas manos saludables y bonitas.


Ingredientes: 
  • Limón, ¡y ya está!
¿Preparada? Allá vamos:
  • Agrega en un recipiente una taza de limón y otra taza de agua.
  • Sumerge las uñas de 5 a 10 minutos.
  • Enjuaga tus manos con agua tibia.

  1. Otra fórmula excelente para blanquear las uñas de las manos y eliminar por completo el color amarillento es preparar una mezcla de zumo de limón y leche. Es ideal también para fortalecer las uñas. Mezcla una pequeña cantidad de ambos ingredientes en un recipiente y sumerge tus uñas durante 5 minutos. Deja secar y aclara con agua tibia.
  2. El vinagre blanco también es un buen producto para eliminar las manchas más difíciles y lograr blanquear las uñas amarillas. Si quieres probarlo, añade en medio vaso de gua unas tres cucharadas de vinagre de vino blanco y sumerge las manos en ella de 5 a 10 minutos, aproximadamente.
  3. El bicarbonato de sodio ofrece buenos resultados como blanqueador natural para las uñas. Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua, sumerge un algodón en la mezcla y frótalo sobre las uñas. Deja actuar durante 20 minutos y finaliza enjuagando las uñas con agua tibia. El bicarbonato de sodio resulta un tanto agresivo para las uñas, por lo que posteriormente puedes aplicar con la ayuda de un algodón un poco de aceite de oliva para hidratarlas y mantenerlas sanas.


1 comentario: