Sígueme, princesa

domingo, 8 de febrero de 2015

Domingo: Tips de belleza VI

Domingo, ah... ¿Llega el domingo y no sabes qué hacer? Pues atenta a mis consejos de belleza, gracias a ellos podrás ser la princesa hermosa que siempre deseaste.

Este domingo, estos trucos te ayudarán a ponerte preciosa, y ideal para el 14 de febrero, ¡san Valentín!



Rostro sin imperfecciones


Para estar guapa en San Valentín es fundamental lucir una piel radiante y libre de imperfecciones.

Para conseguirlo, puedes exfoliar tu cutis utilizando ingredientes naturales. De ese modo, eliminarás las células muertas y los puntos negros y llenarás la tez de suavidad.

¿Cómo puedes preparar un exfoliante casero? Mezclando una cucharada de azúcar con el zumo de medio limón.

  • Extiende el producto sobre el rostro limpio realizando un suave masaje y enjuágalo con abundante agua templada.
  • Cuando lo retires, tu rostro estará mucho más terso y suave.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Adiós a los pelitos!


El 14 de febrero es una fecha muy especial en la que el vello no puede estar presente.

¿Una solución rápida y poco dolorosa para quitar el vello de raíz? Utilizar la depilación casera de azúcar, miel y limón.

Pasos a seguir


  • Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta compacta.
  • Introdúcela en el microondas y deja que se caliente durante 2 minutos. Si lo prefieres, puedes calentarla al baño María. De este modo, te resultará más sencillo saber si la pasta está lista o si, por el contrario, necesita cocerse durante más tiempo. Para saber si este sencillo método de depilación casera está listo, será vital que te fijes en su color. Así, cuando el azúcar se haya disuelto y haya adquirido una tonalidad dorada, ya podrás retirar el compuesto del fuego. 
  • Espera a que la mezcla se enfríe y se espese (suele tardar unos 15 minutos).
  • Antes de extenderla por las zonas del cuerpo que desees depilar, asegúrate de que tienes la piel bien limpia. De este modo, el azúcar y la miel se adherirán mejor a la dermis y eliminar el vello resultará muy sencillo.
  • Aplica el producto sobre las partes del cuerpo de las que desees eliminar el vello como si fuera una banda depilatoria. Si quieres, puedes utilizar una espátula para que este proceso te resulte más cómodo y sencillo.
  • Retira el compuesto con los dedos y, si el vello no se ha eliminado por completo, colócalo de nuevo y repite la misma operación.
  • Si quedan restos de azúcar y miel tras la depilación, puedes eliminarlos aplicando unas gotas de aceite de oliva sobre el área tratada y retirando los restos con una servilleta de papel.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Piel suave como la seda


Una vez que hayas eliminado los pelitos de tu cuerpo, te animamos a suavizar la piel para que esa lencería sexy que has comprado luzca en todo su esplendor.

¿Una buena forma de conferirle a la piel el tacto de la seda? Eliminar las células muertas con un exfoliante natural elaborado a base de azúcar, sal y aceite de coco.

  • Mezcla todos los productos y aplícalos sobre el cuerpo con un masaje circular que comience en los tobillos y finalice en los hombros.

El azúcar y la sal acabarán con las impurezas, mientras que el aceite de coco hidratará y suavizará la piel al máximo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Manos delicadas


Las caricias se convierten en las protagonistas durante el día de San Valentín, pero a nadie le gusta que le acaricien con unas manos ásperas y rugosas.

Por eso te invitamos a suavizar esta sensual y delicada parte del cuerpo empleando un truco de belleza súper práctico y sencillo.

Consiste en crear un compuesto natural con el zumo de una naranja y una cucharada de miel.

  • Combina los dos ingredientes y embadurna las manos con la mezcla.
  • Deja que actúe durante 15 minutos, retírala con agua y masajea las manos con aceite de almendras dulces para aportarles una dosis extra de hidratación. ¡Ya estás lista para deleitar a tu pareja con suaves caricias!

Espero que estos trucos de trucosdebellezacaseros.com te sirvan para este día 14. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Están geniales esos tips, haré el exfoliante (ya que no tengo los demás ingredientes completos :l ) como ya lo he hecho antes, te puedo decir que me ha dejado la piel súuuuuper suavecita... anímense a hacer cualquiera de estos XD, besitos <3

    ResponderEliminar