Sígueme, princesa

lunes, 9 de febrero de 2015

Findes raros y culos redondos.


Hola chicas, ¿como va todo? 
Ya se que no estuve publicando pero tuve un finde bastante raro. El viernes comí normal aunque por la noche fuimos a cenar a un buffet japones, y co
mí bastante poco en realidad, y el sábado comí poco, y el domingo me inflé a porquerías. Hoy vuelvo al gimnasio, espero que esto no haya influido mucho en mi cuerpo.

El viernes es carnaval en mi escuela y estoy peleada con toda mi clase así que en vez de quedarme ahí en la escuela haciendo el imbécil me pasaré la mañana en el gym, y el lunes es fiesta, así que haré igual.

Adoro el gym chicas, lo sé, lo digo todo el rato. Le digo a todo el mundo, -¿eh, sabes qué? Voy al gym. Y me encanta- y resulto insportable. PERO LO ADORO.

Ya casi no me importan los collar bones, ya no me importan los kilos. Sólo quiero thigh gap y algunas costillas. Y un culo redondo.

3 comentarios:

  1. te felicito por comer poco ! y esta perfecto que te esfuerces por lograrlo.
    yo tambien con unos huesos me conformo
    te leo desde ahora! besos

    ResponderEliminar
  2. Bien haces con el gym, porque tienes buena voluntad para ir... Yo no tengo culo ni para redondear, y mis costillas hermosas se están asomando... Así que hoy sin cenar es un premio hermoso a mi culo plano... Es muy mío y lo respeto mucho... Me vistas mi linda princesa del gym :)

    ResponderEliminar