Sígueme, princesa

lunes, 2 de febrero de 2015

Intentando ser un mejor yo.

Hola chicas, ¿como están? Yo a ratos. Me siento un poco sola de nuevo, un poco abandonada. Suerte que Coco está conmigo, a veces, aunque no siempre, parece que me entiende, aunque de manera diferente. Es igual.

Hoy voy a tomarme medio café para desayunar, tal vez me lleve una manzana para el almuerzo, y un sándwich de pan bimbo con una loncha fina de jamón. Y a las 3, zumba
Soy, ahora mismo, una mujer vaga que se ha apuntado 3 meses al gym con su hermana la perfecta y no sabe si va a aguantar. Jamás he echo deporte. No, mentira. Me apunté a batuka porque todas mis "amigas" iban a clase de gimnasia rítmica y mi madre me decía que no me apuntara a eso, que eligiera otra cosa, porque para hacer gimnasia rítmica debía estar delgada. Así que me apunté a batuka, que era una mierda para gordas actividad muy aburrida, y lo dejé. Hablo de cuando tenía 10 años, o así. Jamás he vuelto al deporte. Bueno, miento de nuevo, por mi cuenta lo he intentado, pero siempre acabo tirada en la cama con el portátil, no pregunten como. Soy una cobarde, una decepcionante vaca,
una vaga de cacota.
Pero realmente pienso que cuando sea mi mejor yo, que cuando pueda ser delgada, cuando haya roto mis barreras de vaguerío, tendré confianza en mi misma y podré pisar al mundo como el mundo me pisó a mi.
Así que voy a hacerlo. Sí, chicas, lo voy a hacer. Por mí. Voy a ir cada estúpido día al gimnasio, y puede que no siga la dieta todos los días del mes, pero haré un esfuerzo por mantenerla, voy a estar bien, voy a ser delgada y bonita, y cuando sienta que voy a dejarlo, volveré  aquí y miraré las razones por las cuales me siento tan miserable y horrible, y seré mi mejor yo.


No tengo mucho que contar así que las dejo ya y mañana por la mañana les cuento.

¿Cansada de volver a empezar? Para de dejarlo☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario