Sígueme, princesa

jueves, 5 de febrero de 2015

Los jueves de Blogger: Return to be Skinny

He vuelto a traer esta sección, y con un blog muy especial, Return to be Skinny, de la princesa Clío.

¿Por qué me gusta este blog?
Adoro el blog, pero más que el blog, adoro a la princesa que se esconde en él.

Luego, lo de motivándome a mí conmigo. Veréis, es que he estado mirando fotos antiguas para hacer un álbum. Y he visto las de cuando tenía 15 años.
Os cuento que yo a los 15 estaba muy delgadita, IMC de 18'5. Luego engordé unos kilitos, pero no se me veía gorda, simplemente ya no tan flaca (Ahí aun no había conocido a ANA, así que no me importó engordar).
Luego sin embargo, por temas que puede que cuente en otra entrada algún día, me dio una depresión bastante grande, en la que no me movía de la cama, me despertaba pensando en como me intentaría suicidar ese día, y me dormía sintiéndome una fracasada por no haber tenido el valor, tampoco ese día, de morirme. La depresión me llevó a comer, y pronto, pase del IMC 21 (peso "normal" al IMC 28'04, es decir, sobrepeso.
Cuando me vi gorda me deprimí más, y no sé en que momento exacto ocurrió, pero un día me di cuenta de que estaba metida en ésto.


Realmente recomiendo este blog si no habéis entrado ya.  Con dietas, ejercicios y thinspo.

4 comentarios:

  1. A ti te han dicho alguna vez que eres un amor??? >/////<
    Muchísimas gracias preciosidad!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si a alguna le diera por seguir este blog, os comento que ese es el antiguo y ya no existe debido a que me descubrieron y lo tuve que borrar. El nuevo es ladietadeclio.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Si a alguna le diera por seguir este blog, os comento que ese es el antiguo y ya no existe debido a que me descubrieron y lo tuve que borrar. El nuevo es ladietadeclio.blogspot.com :)

    ResponderEliminar