Sígueme, princesa

jueves, 19 de febrero de 2015

Marcha para que Ski pierda el 6.

Hola chicas, ¿cómo va todo?

Yo ayer intenté hacer ver en clase que era feliz, y al final no me costó nada fingir. Nadie se dió cuenta. Odio estar chof en clase. Pero desde que hago deporte me siento un poco mejor. Un poco más orgullosa de mi misma.

Ayer hice pilates y la perfecta es una floja y no vino. Le mandé un mensaje y le dije "Floja", y ella me respondió "No me iba a servir de nada" y me mandó una foto del kebab que estaba comiendo. Así que tuve que ir yo sola aunque odio pilates y siempre me duele la espalda después. Pero sé que es bueno para mi cuerpo.

No sé si lo dije, pero ayer me pesé y pesaba 62kg. Así que ahora me voy a empeñar en perder el 6. Y no pararé hasta conseguirlo. No sé, ¿alguna me dice alguna dieta calórica para perder peso? Pero nada de ayuno.

**********************************
Intake de ayer

Desayuno: Medio café sin azúcar con leche desnatada.
Almuerzo: Manzana.
Comida: Sándwich de pavo y un café sin azúcar con leche entera
Merienda: Naranja, medio café sin azúcar con leche desnatada y sándwich de pavo.
Cena: Ensaladilla rusa y manzana.
Snacks: Empecé a comerme un flan de 180 kcals y solo comí la mitad porque me controlé.

Calorías: 1011 D:
Deporte: 133 
Total: 878

4 comentarios:

  1. No tengo un mejor consejo que intentes perderlos un poquito despacio, sino come muchísimos vegetales... al principio tal vez peses más, pero de poco a poco y con el ejercicio los bajas y no te da ese efecto rebote <3 besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Me gustó mucho tu blog... he leído varias entradas. Yo también empecé con el gimnasio el mes pasado por primera vez y estoy un poco obsesa, me encanta el Spinning! :) bueno, solo quería decirte que me has inspirado para crear mi blog y espero que vuelvas a publicar pronto para saber cómo te va. Respecto a lo de la dieta conozco una que no está mal, yo la he hecho y funciona. Te dejo el link:
    http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-adelgazar-5-kilos-3-dias

    A mí me gustaría hacer una carrera de kilos, pero no encuentro ninguna :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He estado mirando tu blog y eres una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

    Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida.

    Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
    Mi email es investigaconmigo@gmail.com

    Muchas gracias por leerme, espero que te animes

    ResponderEliminar
  4. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar