Sígueme, princesa

miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Pilates?

Buenas noches chicas,

el pilates ha sido muy duro. Pensé que sería como el yoga, pero ahora me duelen todos los músculos. Fue duro pero también gratificante. Aunque en realidad no me gustó nada. Todo se me está haciendo duro. Sé que tengo que comer un poco más, pero tengo mucho miedo de engordar. Así que estoy comiendo menos de 500 calorías y luego me inflo a deporte por la tarde, y me siento cansada y me duele todo. No sé que hacer. Realmente no sé si debería comer más.

Pilates:

Algunos de los pincipales beneficios de Pilates son:

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura. Logra el tan deseado "vientre plano".
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos. 
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida. 
  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

1 comentario:

  1. Hooola!! Hace tiempo creo que no comento jajja.
    yo opino que debieses comer un poquito mas por el hecho que ahora comenzaste a hacer de deporte y eso implica mayor quema de calorías. En lo personal creo que deberias comer un poco mas de carne o comer alimentos que tengan calorías minimas como lo son las ensaladas.
    obviamente no digo que te comas un plato lleno y que quedes rodando, no eso no, pero si aumentar en proporción a la cantidad de deportes que comenzaste a hacer, para permitirle a tu cuerpo que solo se preocupe de quemar grasa y calorias y que no se preocupe de su rendimiento y de la falta de energía. No se si me explico jajaj
    Saludos y mucha fuerza y exitoa en el gym :)

    ResponderEliminar