Sígueme, princesa

martes, 3 de febrero de 2015

Ski y el deporte.

El gym fue genial.

INCREÍBLE.

Ayer no escribí porque estaba muerta. Me duele todo el cuerpo, pero estoy realmente feliz, contenta, no tengo palabras. Estoy eufórica.
Quiero seguir, quiero hacer más, más gimnasia, más deporte, superarme más. Jamás pensé que me podría gustar tanto.

No fue un paseo.

Pero fue la primera vez y es normal que no lo sea.

Y creo que no todo es la comida, sino el estilo de vida en general. Pretendía perder peso en el sofa, y lo perdí -30 kilos. Pero a la que volvía a comer un poco ganaba un kilo, o dos.

Y creo que puedo ser normal, como las otras chicas. No me hace falta pasarme el día en la cama porque no puedo con mi cuerpo. Simplemente tengo que seguir adelante, hacer mucha gimnasia y comer en proporción.

Y me dolía el cuerpo en clase, porque nos hicieron hacer de TODO. Abs, flexiones, pesas... Pero contra más me dolía más quería, y contra más quería mas sonreía, y pensaba en mí y en como me va a quedar el bikini este verano solo con hacer eso que me cuesta tanto. Pero chicas, lo aguanto. Llegué al final de la clase. Si las primeras veces va a ser duro pero aguantable, lo demás será como andar por el prado.

Para predecir el futuro, solo tienes que hacer una cosa: construirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario