Sígueme, princesa

sábado, 7 de febrero de 2015

Tips Pro Ana [Quinta parte]


  • Desafíate: ¿Esos pantalones de esa tienda que tanto te gustan no te entran? Compralos y demuestrate que en un periodo corto de tiempo los podras llevar - Se realista-.
  • Conocete: No eres vaga. El deporte no es tu enemigo, lo único que aún no has encontrado el que te motiva. ¿Te gustan los juegos de ordenador? ¿Sabías que hay combates en los que se hace mucho deporte y se hacen representaciones de varios de esos juegos que tanto adoras? 
  • Escribeme: Mandame un correo. Yo los miro casi cada días, y respondo al momento. Si no tienes amigas aquí, yo puedo ser una - skindandbonesthinspo@gmail.com -

4 comentarios:

  1. Genial princesa, gracias por tu comentario y tus ánimos <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada princesa, ¿para qué están las amigas sino?

      Eliminar
  2. Hola linda, es la primera vez que me paso por tu blog :) Gracias por los tips, siempre vienen muy bien! Considerate ya agregada hahah que sigas super!
    Besitos skinny

    ResponderEliminar
  3. hola! muy buenos tips, el que mejor sirve es el de comprar ropa pequeña.. lei que estas yendo al gym, muy bien :3 yo soy una perezosa jaja aunque me gustaría ir para ganar un poco de musculo, besitos!

    ResponderEliminar