Sígueme, princesa

martes, 10 de febrero de 2015

Today.

07:32

No sé que tengo.

Estos días estaba tan contenta, osea, me despertaba con una sonrisa, con ganas de ser feliz, saltando, cantarina pero... Pero en realidad no estoy feliz.

Quiero serlo, realmente quiero serlo. Pero es como que cuando estoy siendo feliz me paro a pensar -¿Es esto felicidad? No, que va. Estás intentando forzar ser feliz.- y  solo lo estoy cuando estoy con Coco. Creo que estoy enferma. Creo que voy a ponerme mi máscara de felicidad e irme ya a la escuela.

Quiero aparentar ser feliz para que nadie se preocupe de como estoy. Para que llegue el día que alguien se acerque a mi -¿Eh, estás bien? +Claro -No, no lo estás.
Pero no quiero llenar mi blog que estos días se teñía de color con cosas oscuras y depresivas, porque noté que, aunque yo no me expresaba, a vosotras os gustaba más.

09:00

Estoy muy triste y cansada. Tengo examen de competencias básicas.
No importa. Lo hago bien.

09:50

*Me siento cansada y confundida. Hay partes de mi que me recuerdan a ti* ¿Alguna vez habeis oido a Sky Ferreira? Dice lo que quiere decir su corazón con música.

*Demasiadas cosas que deberías haber sabido, y ahora me duele que quiero que te quedes, pero nadie me preguntó si estaba bien...*

Creo que en parte si intento llamar la atención. ¿Puede ser? Tal vez. No sé. A lo mejor indirectamente. Sin que yo lo sepa. Quizás solo me siento triste porque necesito que alguien se preocupe por mi.
Tengo ganas de dejar de comer.

10:56

Acabo de acabar el examen de competencias basicas. Las competencias basicas, para quien no lo sepa, son unas pruebas que avaluan lo tonto o listo que eres. 
-En pocas palabras, una gilipollez-
Yo  no soy tonta, eso nunca lo he dudado.

2 comentarios:

  1. Besos y ánimos hermosa... Lo importante es que no te dejes sola, siempre hay momentos en los que estamos rodeadas de gente pero nos sentimos solas y lo que hace que lo superes es que no te abandones a ti misma...mucha fuerza bella <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa lo ultimo que tienes que hacer es elegir lo que poned en tu blog en función de lo que a tus lectoras les guste más o menos.
    Porque es TU blog, el rinconcito que tienes para desahogarse.

    Yo al menos quiero leer lo que tu corazón siente, sea feo o bonito, da igual, pero que sea sincero.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar