Sígueme, princesa

miércoles, 18 de febrero de 2015

Un pupurri.

Hola preciosas,
exceptuando las crisis nerviosas, la ansiedad y las depresiones momentáneas, todo está hiendo bastante bien.

Bueno, bien conmigo, aunque estoy segura de que mi forma inestable va a hacer que Coco se vaya. Porque hay otra. Es decir no hay otra, porque ella es genial, jamás haría algo como quitarme a Coco. Solo son amigos. ¿Pero y si a Coco le gusta? ¿Y si ella es más simpática que yo? ¿O más estable? Si eso hace que Coco se de cuenta de que hay chicas mejores... 

Ag. Él le habla tanto. Le abre a cada momento, le dice que si quiere venirse con nosotros, y ya sé que es una estupidez muy grande que esté celosa y que no tengo que preocuparme, pero yo sé por qué me siento así.

*********


Spinning estuvo muy bien. Estuve 50 minutos sin parar. En los primeros 10 minutos ya estaba sudando como un pollo. Pero sudar me gusta. Sudar me encanta. En la ducha se siente tan tan bien. 
Me siento cansada en el momento pero muy satisfecha. No di el cien por cien de mi -ni loca- pero me esforcé al menos un setenta por ciento.

***********

Intake de ayer
Desayuno: café
Almuerzo: manzana.
Comida: Bocadillo pequeño de jamón y café.
Merienda: Sándwich de pavo y manzana.
Cena: Ensaladilla rusa.

Calorias totales: 772 - 362 :410

1 comentario: