Sígueme, princesa

miércoles, 15 de abril de 2015

No sé.

Ayer con Coco...
Quería decirle todo. Que estoy cansada de verme gorda. Que el día que entré en el vestidor de Blanco para probarme aquel vestido perla con flores de talla M fue una tortura, que verme en todos esos espejos, con toda esa luz, en ropa interior, con la grasa sobresalir entre la ropa como si fuera espuma en expansión fue horrendo.

Me dieron muchas ganas de vomitar.
Pero no pude.

Solo quiero cerrar los ojos y desaparecer.

3 comentarios:

  1. Muchas fuerzas linda... tu puedes continuar :3 , si decirle como te sientes mejora tu estado hazlo, pero mientras tanto puedes desahogarte aquí <3

    ResponderEliminar
  2. Sois unas anoréxicas. Me da vergüenza ajena que publiquéis estos blogs para que niñas adolescentes sean como vosotras. Os debería denunciar a la policía a ver si os envían a un psicólogo que es lo que os hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Sois unas anoréxicas. Me da vergüenza ajena que publiquéis estos blogs para que niñas adolescentes sean como vosotras. Os debería denunciar a la policía a ver si os envían a un psicólogo que es lo que os hace falta.

    ResponderEliminar