Sígueme, princesa

lunes, 8 de junio de 2015

Necesito pertenecer a algún lugar.

He perdido un curso entero intentando pertenecer a una clase, intentando ser su amiga, intentando hacer cosas por ellos que una simple compañera de clase no haría, pero no me ha servido de nada, no he encontrado nada por lo que deba permanecer ahí, y además mi madre me obliga a quedarme en el mismo instituto haciendo bachillerato.
Así que ningún cambio de aires.
No sé, sólo quiero alguien que sea como yo, alguien a quién pueda escuchar y alguien que me escuche, porque en estos momentos lo que más me siento es sola -aunque esté rodeada de gente. Emocionalmente, no tengo a nadie que sepa lo que siento, ni por qué lo siento, pero tampoco tengo a nadie que me haga sentir que no vale la pena estar así porque esa persona ya ha pasado por ello.
Sólo quiero encajar, encajar con alguien. ¿Coco? Coco está bien, pero él no tiene ni idea de lo que es lo que siento y me carga diciendo que soy demasiado sensible. Eso no ayuda, no ayuda nada.
No ayuda, no porque no lo intente, sino porque él no entiende, y nadie parece entender. No, no es un simple "eres muy sensible". Realmente siento que algo en mi no funciona como debería, como las personas suelen funcionar. Siento que jamás seré como los demás -y esto me deprime mucho, demasiado. Siento que llevo mucho tiempo deprimida, tal vez desde que nací
Y desde que no puedo cortarme porque Coco se enfada, es como si un día aleatorio fuera a hacer algo muy rápido, muy fuerte y sin pensar, algo como cortarme el cuello, tomarme una caja de pastillitas, saltar al vacío...

Es como pudrirse. Como si con los años me fuera pudriendo un poco más.
Pero a nadie parece importarle.

1 comentario:

  1. No sabes como te comprendo :/
    Pero hey! Aquí perteneces, a esta "comunidad", si bien no es una comunidad física (que ironía), aquí la gente te comprende y te apoya ;)
    Cuenta conmigo. Y ánimo!

    ResponderEliminar