Sígueme, princesa

martes, 30 de mayo de 2017

El apoyo

Me he dado cuenta de lo importante que es el apoyo aqui.

Te sientes con mucha más motivación si sabes que alguien tiene ínfimas expectativas sobre lo que haces. Me he dado cuenta de que cuando empecé, lo que me motivaba era pensar que mi madre esperaba de mí mucho más de lo que era. Supongo que eso ahora no es tan fácil, ya que pasé por todo esto y mi madre no paró de decirme que cuando estaba más gordita le gustaba más, y no sé, pasaron tantas cosas que literalmente me importa un pepino lo que ella piense de mí.

Y bueno, ya sé que diside un poco del tema de esta entrada pero ya no estoy con Coco, hace por lo menos un año que rompí con él. No me apetece explicar por qué, solo tengo que decir que hasta hace nada eramos muy buenos amigos y que él se ha comportado como un capullo. 

Así que -volviendo al tema central-, si, estoy bastante sola en esto. La parte positiva es que estoy entrando poco a poco, y eso está bien porque contra antes empiece, antes lo dejaré. 

Pero bueno, tengo que irme a las clases de repaso de la prueba universitaria ya. Espero que todas tengáis un día asombroso y que nada os pare, chicas. ¡A activarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario