Sígueme, princesa

miércoles, 31 de mayo de 2017

Tercer dia y vuelta a la normalidad

Yo, el día de mi graduación

Parece que llevo tres días sin abandonar el sitio, y eso es bueno. 


Esta entrada para mí será como renacer, como volver a empezar. Estableceré mis objetivos, tanto calóricos como emocionales, estableceré las pautas que deberé seguir, que pretendo conseguir, donde estoy ahora... 

Viendo fotos antiguas me di cuenta de lo estúpida que fui cuando estaba delgada porque yo no lo veía así, y necesitaba bajar y bajar mas, asi que una de las cosas que me gustaría mantener es verme bien esté como esté. Otra cosa que me gustaría añadir es el tonificarme, haciendo ejercicio, ya que tengo la piel muy flácida. Antes siempre daba consejos sobre que es muy importante cuidarse, y mimarse -ojo, no con comida-, hay maneras mejores de quererse que engordando. Por ejemplo, en lugar de premiarme con una bolsa de Doritos, me puedo comprar un eyeliner nuevo. Debería también pesarme cada dos días y registrarlo, igual que ABSOLUTAMENTE TODO lo que coma. De igual manera, debería dejar de comer cuando tenga un problema y venir aquí y explicarlo y analizarlo. Puede que nadie me lea, pero al releerlo yo me viene bien.

Supongo que de momento es lo que se me ocurre y que puedo ir añadiendo cosas más adelante.

Acabo de pesarme y peso 70kg. Creo que es relista intentar perder un kilo y medio por semana. Eso es consumir unas 800 calorías diarias contando con que haga algo de deporte ligero. Creo que va a salir bastante bien, enserio. Sé que puedo hacerlo, poco a poco, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario