Sígueme, princesa

miércoles, 28 de junio de 2017

btw estoy en 70'4kg

Hola chicxs,

Estoy en un momento difícil de mi vida. Anoche me dieron las notas de la Selectividad, y, sí, me fueron mucho mejor de lo que había pensado. Pero a mi nota le faltó nada para ser la de Psicología. Creo que eso es peor que si no hubiera llegado.
Tenía un plan B que iba a distanciarme lo máximo del odiado grado de Derecho que mi madre quiere que haga, y era estudiar lengua inglesa. Pero anoche me informé y en relidad, estudiar eso y nada, es lo mismo.

Así que solo me quedan dos opciones: irme a otra comunidad autónoma donde la nota de Psicologia sea mas baja, como Jaén o Almería, o meterme a Derecho. Y aborrezco Derecho, enserio, es super inhumana, y es todo economía, y mi madre no es capaz de ver que he aprobado economía de casualidad como para meterme en una carrera que solo va de eso. Y estaba bastante bien pensando que habia tomado el control de mi destino, como para ahora meterme en Derecho.

Y ayer, en uno de mis arrebatos en los que buscaba calmarme, me corté. Llevaba mas de dos meses sin hacerlo, y me sentía bien al respecto. Vaya mierda.

Supongo que me queda la alternativa de meterme a lo que me gusta, y no tener trabajo en el futuro, y ser la perra malvada, fría y calculadora que estudia Derecho. 

2 comentarios:

  1. Bueno busca otra cosa que de guste. Digo no entiendi mucho y eso pero no te pueden obligar a estudiar alfo que no te gusta... Sientate a hablar con ella y trata de hacerla entrar en razón. Suerte💙

    ResponderEliminar
  2. Bueno busca otra cosa que de guste. Digo no entiendi mucho y eso pero no te pueden obligar a estudiar alfo que no te gusta... Sientate a hablar con ella y trata de hacerla entrar en razón. Suerte💙

    ResponderEliminar