Sígueme, princesa

domingo, 25 de junio de 2017

Lácteos fuera


Bueno, vino San Juan, y bebí, y comí tantísimo que ya estoy otra vez en 72kg. Procuro ser positiva y pienso que de la misma manera que comí para subir, puedo hacer otras cosas para bajar y hoy de momento estoy comiendo bien.

He leído muchas cosas sobre que los lácteos son malos para nosotros, así que he decidido probar una semana sin lácteos para ver que pasaba. 

Además, hoy he vuelto a usar MyfitnessPal además de enlazarla a FitGoogle para calcular también las calorías consumidas a lo largo del día.

La noche de San Juan, fuimos a un camping y yo me acosté con Gnar. Pensé que me arrepentiría mucho pero él lo lleva como algo muy normal, y a mi me gustó. De hecho, tengo muchisimas ganas de volver a verlo. Es raro.
Algo que extrañé mucho en la fiesta fue a mi amigo Di. Estaba trabajando y no pudo venir. Me da mucha pena cuando llega el verano porque casi nunca veo a nadie, y este verano, que mi madre me esta dando algo más de independencia, me he dado cuenta que de las pocas personas que quiero ver más a menudo, Di es una de ellas. Y probablemente la única.

Bueno, no tengo mucho que contar. Quiero escribir más pero aunque me han pasado muchas cosas, ahora mismo no me preocupa ninguna.

Besitos de fresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario