Sígueme, princesa

martes, 13 de junio de 2017

Situaciones incómodas

Bueno, estoy con exámenes.

Eso debería ser excusa para que esté comiendo como una cerda. Helados, chocolate, a todas horas. Se me nota en todas partes. Y bueno, hoy ha pasado algo.
He quedado con Y, que si no lo saben es el único chico que me gusta y me ha seguido gustando desde que lo conocí. Es amigo de Coco, y me gustaba antes de salir con él. Con Y nunca ha pasado nada, de hecho, lo valoro más como amigo porque siempre consigue venir, hacerme feliz e irse. 

El caso es que hoy tenía muchas ganas de verlo, así que he quedado con él. Como siempre dice que Y y yo quedamos sin él, hemos ido a su casa a verlo. Él estaba raro, y no se comportaba como normalmente. Parecía que no me quería ahí, y yo intentaba actuar normal pero estaba cohibida. Cuando estabamos sentados, oí ruidos en la cocina. Entonces Coco le dijo a Y "ella no sabe que está aquí". Yo me quedé petrificada y dije "¿quién?". Entonces caí que Coco estaba con alguien, y me sentí más relajada. Dije "oh, estás con una chica, ¿no me la vas a presentar?", pero con tono de voz como emocionada. Él le dijo que viniese, y la conocí. No me importaba. Era guapa, simpática, graciosa. Pero Y estaba ahí, guapo, e inalcanzable, y lo quería, y no me importaba si Coco estaba con otra. Entonces, después de un rato de charlar, Coco le
preguntó a Y cosas, y él respondió que se iba a
Castellón a ver a su novia. A SU NOVIA. A SU NOVIA. A SU NOVIA.


Genial.
Entonces la situación no me pareció tan agradable, y quería marcharme. Me sentí sola y abandonada y quise irme y entonces me fui y llamé a todo el mundo porque necesitaba hablar y nadie respondió. Incluso le pregunte a Boo si podía hablar y me dijo que no. Me sentí demasiado sola, y no puedo parar de darle vueltas.


Y oh, Coco me acaba de mandar un mensaje, Esto parece streaming.
Dice que se alegra de que haya ido y que le he caído muy bien a... mmm... se merece un nombre de blog. Dice que le he caido bien a Lola. 
Luego he estado pensando en todos mis amigos a los que he vuelto a ver después de mucho tiempo y que han adelgazado o se han quedado muy bien y he pensado que si me adelgazaba estaría muy guapa. Así que he decidido que este verano será para eso, para perder, por lo menos, 15kg.

8 comentarios:

  1. Yo tambien esperaba adelgazar en verano ir al gym

    ResponderEliminar
  2. Es triste que ese chico tuviera novia pero animate y has las cosas mejor💓

    ResponderEliminar
  3. A continuar se ha dicho, es lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Hola, te descubrí gracias al blog de Lorelei. Igual tengo un blog, por si gustas pasarte :)

    Tu blog es bastante lindo, me gusto mucho.
    Creo que es una pena que el chico que te gusta desde hace tiempo ahora tenga novia (en eso te entiendo).
    Y justo es lo que quiero hacer este próximo verano, perder peso! Solo que no espero perder 15 kg (aunque si se puede, claro que no me haría mal)

    Un beso♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por las buenas vibras!
      Claro que me encantaria seguir tu blog, tan solo dejamelo por aquí y lo añadiré a mi lista de lectura.
      Besitos

      Eliminar