Sígueme, princesa

martes, 6 de junio de 2017

Suposiciones

Hola principesas,

parece que de algo está funcionando empezar la dieta progresivamente. Ayer salí a caminar durante dos horas, y como había quedado con mi mejor amigo en un punto fui corriendo todo el tiempo que pude.

La selectividad empieza la semana que viene y estoy hecha un manojo de nervios. Bueno, realmente no. Parece todo irreal. Hace un par de años solo me preocupaba mi cuerpo y mi novio y ahora estoy aquí, frente a la responsabilidad de sacar la nota más alta posible y uff, si lo pienso, sí que es un poco miedoso. Pero sé que lo haré bien.

No sé que pasa pero no me apetece escribir demasiado últimamente. Supongo que en parte es porque no tengo nada nuevo que contar y en parte porque tampoco me lee nadie. No sé.

En fin, supongo que ya escribiré algo proximamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario