Sígueme, princesa

jueves, 8 de junio de 2017

Té de limón con jengibre


Bueno, chicas, no tengo mucho que contar. Hoy me pesé y pesaba 70'1kg, que supongo que ya no está tan mal teniendo en cuenta que tengo la regla y espero que mañana ese 7 haya desaparecido de las decenas de mi peso. 

He decidido contarles lo que creo que debe ser el mejor invento del mundo. Hace unos meses, la mejor amiga de mi hermana la perfecta se adelgazó muchisimo. Nos dijo que su secreto era tomar limón con jengibre en ayunas, y reducir un poco las comidas que hacía. Así, sin más. De hecho, hace poco hable con ella y literalmente me dijo "ahora, en lugar de comerme cinco croissants al día, me como uno y ya". Y yo con cara de "yo ni siquiera como croissants porque me como uno y ya parezco una morsa". 

Pues mi madre y yo decidimos que íbamos a probar. Se supone que debíamos tomarnos un vaso de limón exprimido con jengibre antes de comer y otro antes de cenar. El primer día nos fue genial. El segundo se nos olvidó. Sí, somos así, en mi casa somos muy vagas y además se nos olvida todo. 

Así que hace relativamente poco, como hace tres días, mi madre hizo un descubrimiento asombroso en el super. Vendían té de limón con jengibre en botellita además de chía, algo que ya había probado antes y que no me dio muchos resultados.

Mi madre me compró dos para probar. La diferencia entre el limón exprimido con jengibre y el té de limón y jengibre es existencial: el té no está tan asqueroso como el limón exprimido. Y esto es una diferencia importante porque el jengibre sabe a jabón y el limón es muy ácido, pero el té está muy suave y no tiene azúcares añadidos. A mí, me da igual una cosa que la otra, porque no le doy mucha importancia al sabor, pero sí, el té está bueno. Y si eres de gusto sensible se te haría imposible tomar el limón exprimido. De hecho, Gnar, que es un fino, me dijo que estaba asqueroso el té. Pero bueno, él sabrá.

Y vale, llevo tres días hinchandome a ese té. Es que está buenisimo. Y la verdad, yo noté que estoy muy deshinchada, incluso con la regla. Lo recomiendo cien por cien. 

Como ven este té es de la marca Dreams of Tea, y mi madre lo compró por 99cts, es decir, 0'99€. Me es muy cómodo tomarlo porque no tengo que exprimir el limón y todo el rollo y además puedes meterlo en la nevera y tomarlo fresquito (ideal para aquí porque es verano) o bien meterlo en el microondas y tomarlo caliente. Se supone que ayuda a eliminar grasas y deshinchar el vientre, y por lo menos, a mí me está resultando.

¿Van a probar? ¿Tienen algún té parecido? ¿Otro tipo de té que de un buen resultado? ¿No les funcionó? Diganme vuestra opinión en los comentarios, los leeré todos.

2 comentarios:

  1. hace tiempo cuando tomaba té casi que todos los días bajé bastante, lo único malo es que si dejas de tomarlo puede que vuelvas a subir un poco de peso, así que sigue bebiéndolo y busca otras maneras para mantenerte en tu peso ya que a veces más importante que bajar es no subir más, besos

    ResponderEliminar