Sígueme, princesa

martes, 11 de julio de 2017

Agh.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...

Me estoy enamorando de Gnar.

Y es una mierda, porque todos dicen que me enamoro rápido y tienen razón. ¿Por qué soy así? Le prometí a mi amigo Di que no saldría con nadie hasta Septiembre, y dejando de banda que sea una promesa o no, lo voy a hacer, aunque solo sea por mí. Me pidió salir, de hecho, hará un par de semanas, y me negué con un "no" que lo dejó blanco. Es triste y me apena, pero creo que es lo mejor para mí y para él. Además, tenemos una amistad con derechos y me gusta mucho. 

Y lo mejor de todo es que pensé que era muy inocente, y contra más lo conozco más me gusta porque no es ni la mitad de inocente de lo que parecía. Hace que todas esas veces que he pensado que soy rara sean estúpidas.

Y además, asegura que no ha visto mujer más bonita que yo, sonriendo con mis michelines porque cree que debo estar como yo sea feliz.

Agh.

Además, tengo que hablar de Coco, por mucho que haya prometido no volver a hablar de él. Porque su exnovia y yo nos hicimos amiga, a la cual la llamaré Birdy. Birdy y yo nos hicimos amigas y me contó que hace unos días estaba hablando con Coco por Skype y Birdy le contó que ella ha empezado a correr. Algo que debo añadir antes de que se me olvide, es que Birdy antes fue una chica pro-ana. Bueno, a lo que iba, ella contó que empezó a salir a ccorrer, y Coco le dijo que tenía que llevarme a mí también a correr porque me estaba poniendo gorda.

Claro que me sentó mal, lo odio, de verdad. Sobretodo porque cuando le conocí pesaba 56kg y si me engordé fue porque por su culpa, su vagueza y su gilipollez no salíamos de casa. Es gilipollas. Lo odio.

Mañana por la mañana intentaré salir a correr, aunque sean diez minutos por la mañana. Porque ya demasiada gente me dice que me estoy poniendo muy gorda, y estoy cansada de toda esa mierda. No porque haya vuelto a lo de ser pro-ana, sino por darles a la gente en la boca y vean que puedo ser como yo quiero. Que puedo adelgazar tanto como yo quiera. La gente es estúpida.

1 comentario:

  1. Wow no entre a blogger por un tiempo y veo que subiste varios post! Ya los leí todos xD

    En uno decía lo de tus estudios, la verdad no entiendo mucho como son las cosas en tu país, pero por lo que veo en el mio son muy diferentes. Pero aun así, creo que deberías estudiar lo que mas te guste a ti y no a tu mamá, ya que la que va a trabajar y vivir de ello vas a ser tu. Así que decide por lo que mas te guste :)

    Ahora, lamento que estés en esa situación con ese chico, te entiendo, y mas por que tienes algo con el pero no es nada "oficial" o "serio". Tal vez tengas miedo por que por lo que entiendo las cosas con el van bien pero si le dices todo lo que sientes tal vez el cambie... No lo se, la verdad eso es lo que a mi me ha pasado un par de veces. No se si esa sea exactamente tu situación :/

    Con respecto a Coco creo que fue muy grosero de su parte decir eso y mas por que ni si quiera te lo dijo a ti!!
    Lo bueno es que Birdy es una ex ana, tal vez y pueda ayudarte. Yo sería super feliz si tuviera una amiga pro ana, es muuuuuy difícil seguir en esto si estas sola :(

    En fin, espero y te encuentres bien. Siempre es un gusto leerte

    Besos♡

    ResponderEliminar