sábado, 11 de noviembre de 2017

Cuts.

Ayer fue un día raro.

La jefa de mi madre la llamó y le dijo que creía que la iba a despedir. Yo entré en pánico cuando ella se fue a comprar, y hablando con Gnar empecé a divagar sobre que aquello era culpa mía. Que todo era culpa mía. Que si mi madre había roto con su pareja fue únicamente por mi culpa. Y entonces fui a la cocina, cogí un cuchillo y me hice tres cortes en el brazo mientras lloraba.

Estuve todo el día de un humor pésimo, no fui a clase, y hasta cuando vi a Gnar por la tarde estuve triste y deprimida hasta que empezó a hacer tonterías, y me animé más. 

Esta mañana ya me encontraba mejor, de mejor humor, y esta tarde llamó la jefa de mi madre para pedirle disculpas y decirle que era todo culpa suya, de la jefa, que no estaba pasando un buen momento y que lo estaba pagando con ella y con todo el mundo. Asi que mañana vendrá a tomar café a casa, y hablarán. La verdad es que si mi madre pierde el trabajo, estamos acabadas.

En fin. No he comido mal, ha sido todo sano y en pocas cantidades. El lunes pondré mi peso, y
haré un bodycheck.

2 comentarios:

  1. Menos mal que al final todo fue un susto sin importancia.
    Leyendo este post me he sentido hasta identificada , yo tb estoy sola con mi madre y he pasado por momentos en los que si he estado acabada...pero bueno, la cosa esta mejor ahora.
    Un abrazo, y no te autoculpes por todo enserio. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer comentarios de alguien que entiende lo que intento expresar porque esa persona lo ha pasado.
      No es fácil, la verdad es que no. Pero tengo la sensación de que todo va a mejor siempre, y mi madre es muy fuerte y siempre que puede camuflar la realidad para que yo piense que todo va bien, lo hace.
      Un besazo.

      Eliminar