sábado, 21 de abril de 2018

.

Cé y Gnar están jugando a un juego online juntos.

Y Coco y su nueva novia -a la que sigo en Instagram- están follando y haciéndose tatuajes y fumando y bebiendo.

Y yo estoy del lado de los pringados. Como siempre. No es nada nuevo.
Sería mucho más fácil si no estuviera del lado de los pringados que son mi novio y mi mejor amiga, los cuales claramente van a acabar juntos, dejándome a mí sola.

Y yo estoy en mi casa estudiando. Qué ni siquiera estoy jugando con ellos. Creo que no estoy ni del lado de los pringados.

Que sean felices. Ojalá y de verdad se vayan el uno con el otro y me dejen a mi en paz. Y que se les llene la boca de mierdas como que se van a casar y cosas así que nunca se cumplen.

Todo eso son mierdas. Todo es una mierda. Y yo no necesito a nadie, de verdad -sé vivir en la mierda muy bien solita.

Gnar no me entiende. O quizás me entendía. No sé por qué coño soy una puta metamorfosis constante. Pensé que había encontrado alguien 100% afín a mí. Creo que necesito que mute conmigo y sin embargo está donde no debería estar haciendo lo que no debería hacer, siempre. Y antes, todo lo que hacía era perfecto. Siempre un paso por delante. Ahora parece que va siempre un kilómetro por detrás. 

Supongo que el amor se acaba. Qué chorrada. A estas alturas del cuento ya debería saber eso de sobra. 

Ayer me llevó al ballet. Fue una de las cosas más aburridas que he hecho, y mira que siempre le he tenido mucho hype al ballet. Lo único que podía ver era lo bien que se veían las bailarinas y que muchas de ellas no comen porque tienen que ser perfectas para la obra. En todo el rato que duró, sólo podía pensar en eso.

No estoy mejorando. Estoy empeorando. La parte buena es que no empeoro ni la mitad de rápido de lo que solía hacerlo, y eso es algo relativamente agradable. Ya no soy ese pájaro a medio centímetro de estamparse contra un parachoques, creo.


Creo.



1 comentario:

  1. Hola...
    No sé por qué dices que tu amiga y novio se quedarán juntos, al ser parte de tí te deben lealtad y si realmente te quieren no te van a fallar de esa manera.
    Sé lo que se siente estar sóla y querer estarlo por más tiempo, sin embargo también sé que lo decimos al exterior o aquí pero en el fondo gritamos por ser amados o por un poco de atención. Pero simplemente me resulta difícil admitirlo frente a los demás, siempre me hago la fuerte o la desinteresada...
    En fin, te deseo lo mejor porque lo mereces ♥

    https://caminoalcastillo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar