lunes, 7 de mayo de 2018

1 kilo menos.

Bueno, parece ser que comienza una semana más.

Lunes, ag. Cómo odio los lunes. Aunque eso no difiere demasiado de mi interés por la semana en general. Oh, la, la, que vocabulario más rico, ¿no?

Bueno, a lo que iba. Que duro se me hace todo. Llevo desde el viernes con malestar y dolor de tripas, así que nada podría ir mejor.

Y G... Bueno, estamos en una crisis. Que bueno, es lo más normal del mundo en pareja tener crisis y esas cosas, pero en fin. El otro día no me venía cuando lo haciamos y paramos -en eso G suele ser bastante comprensible y le cuesta estar en la onda si no lo estamos los dos-  y me dijo "a veces tengo miedo de no ser tu más tu amor" refiriéndose a que dejasemos de ser tan compatibles como hasta ahora.
Bueno, yo sé que eso no ha pasado. Son ralladas mías, lo que pasan, pero él sigue siendo demasiado afín a mí, casi como si estuvieramos hechos el uno para el otro, y no de una manera en la que solo podríamos ser amigos, sino como algo más. Así como con Coco solo sentía que quería su amistad y poco más, G me da muchas más cosas.

Pero bueno, en el próximo post contaré como el otro día por culpa de una amiga casi ceno con Coco, porque fue algo gracioso, ridículo y digno de ver. Sobre todo porque estaba G.

Por cierto, he bajado a 68'5, lo cual a mí en particular me hace sentir muy bien. No el peso, sino haber bajado un kilo.

3 comentarios:

  1. Por lo que leo se llevan bien, así que su crisis se va a calmar, porque ambos se preocupan por la relación, sinceramente les deseo lo mejor.

    1 kilo menos !!!
    Me emociono contigo♥
    Poco a poco lograremos nuestra meta.

    Nos seguimos leyendo...
    https://caminoalcastillo.blogspot.mx



    ResponderEliminar
  2. Hace un rato estaba acordándome "del blog de la chica que tenia un novio llamado Coco", que habrá sido de ella, pensaba, solía leerte el 2014-2015, luego estuve con psiquiatra, psicologa y todo aquel problemilla, y había seguido escribiendo, pero había dejado de leer otros blogs.
    Me ha dado un gran gusto re encontrar tu blog, no creo que te acuerdes de mi, pero que yo si me acordaba de ti jajajja
    Felicidades por ese kilo menos!
    Te dejo mi blog por si quieres ir pasarte :)
    https://quieromishuesos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar