martes, 15 de mayo de 2018

EN FIN.

No puedo expresar cuán al borde del pánico y de la autodestrucción estoy.

Yo entiendo que cada uno puede ser amigo de quién quiera, y en el caso de Cé, está claro que acepto que tenga más amigas. Ultimamente va con una chica a la que llamaremos Mar, que resulta ser muy simpática. Además, son vecinas. Todo genial por mí, ella me cae genial.

Pero cuando están juntas se vuelven una, de manera que yo quedo desplazada. Pero creo que no es la primera vez que lo siento. A veces, cuando G y Cé se ponen a hablar yo desconecto. Me limito a andar en silencio a su lado hasta que ella se ha ido.

Si, chicxs, lo sé. Soy una perra en busca de afecto y atención. Pero que le voy a hacer. Estoy harta. 

Mi cumpleaños sera una mierda y Cé ni siquiera va a estar ahí. No sé cuanto le queda a nuestra amistad, pero cuando termine, tambien me quedaré sola yo. 

Por otro lado, hay dos buenas noticias. La primera es que no he subido de 66'7, lo cual es mejor que nada. Y la segunda es que Coco me mira las stories en instagram sin ni siquiera seguirnos. Y digo que es buena noticia porque eso quiere decir que aún se acuerda de mí, y eso me hace tener más confianza en mí misma.

Me gustaría tener a alguien de aqui a quién contarle como va mi día y que el o ella me cuente como va el suyo... Pero parece que no encajo en ningún sitio.



6 comentarios:

  1. Q mal plan sentirte excluída, has intentado tratar de conocer más a Mar? tal vez tengan mas en común de lo que crees y eso te ayude a sentirte mas cómoda cuando estén las 3 juntas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi Mar me cae genial, el problema es que siempre quedan juntas y bueno, cuando estamos juntas cé le da su atención... en realidad no es problema de Mar, Mar siempre intenta incluirme.

      Eliminar
  2. TEn paciencia, intenta incluirte en las conversaciones. Te sentirás mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, pero parece que cada cosa que digo me excluye aun mas.

      Eliminar
  3. ¿Podemos ser amigas? No hay porqué estar solitas.

    ResponderEliminar
  4. Eso me encantaría.

    → skindandbonesthinspo@gmail.com

    cuidado con la d entre skin y bones, se me colo y todo el mundo se la olvida.

    ResponderEliminar