jueves, 10 de mayo de 2018

Mi cumpleaños


Ayer G se puso a planear cómo iba a ser mi cumpleaños, pero la depresión pre-cumpleaños apareció y acabé llorando en medio del centro comercial.

Me preguntó por qué me sentía así, y le dije que Cé no iba a venir a mi cumpleaños seguro, y que dejando de lado a ella, solo podía invitar a sus compañeros de clase (los cuales me caen muy bien), y que era muy penoso que tuviera que invitar a sus amigos solo para no estar sola en mi cumpleaños.
 
Él entonces me dijo que intentaria que mi cumpleaños fuera increíble, y lloré más y le dije que no merecía la pena, ya que de todas maneras siempre salía mal.

Entonces nos fuimos del mall hasta un parque y nos sentamos y me preguntó que por qué me sentía así respecto a mi cumpleaños siempre, y le expliqué que de los dos años que estuve con Coco, el primero lo pasamos en su casa y el segundo me mintió, diciendome que ninguno de mis amigos quería venir a mi fiesta, todo para irnos a un hotel. Entonces se enfadó y me dijo que quería hablar con él y decirle que era un cabrón por haberme jodido la vida así. Le pedí que no lo hiciera, que era una tontería remover el pasado. 

En fin, que no sé que será de mí en mi cumpleaños, pero ya ha empezado la sensiblería.

Por cierto, he bajado a 67'8, y estoy un poco contenta con ello.

4 comentarios:

  1. Cuándo estás de cumpleaños?? Mi cumple también se aproxima y también ya he medio comenzado con la crisis de cumplir 21.

    Que lindo que te acuerdes de mi, fuerza bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumpleaños es el 24, y cumplo 20, y no sé. Tengo miedo de hacerme vieja pero no por hacerme mayor sino porque cada cumpleaños me recuerda que no he hecho nada de provecho con mi vida.

      Cuando es tu cumpleaños?
      Claro que te recuerdo. Este blog (y el otro que tenia antes) es lo único que me ha servido para no sentirme sola nunca.

      Eliminar
  2. Ha de ser difícil dejar a un lado esa predisposición de que tu cumple saldrá mal pero ojalá la pases increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Además, ese día he decidido que comeré todo lo que me apetezca, y aunque no es lo mejor, al menos se me pasará la ansiedad.

      Eliminar