sábado, 26 de mayo de 2018

Ojalá nunca hubiera sido ayer.

Mi cumpleaños fue una mierda inecesaria.

Mi plan era sencillo. Inflarme a comer pizzas y beber y bailar hasta el bus de la mañana.

Resulta que mi fiesta sorpresa solo incluía a gente que habia sido invitada y casi obligada a venir. Me pareció forzoso. Acabamos comiendo en un Burger King, y cuando terminamos dije de ir a tomar algo y ¿adivinais qué? Resulta que nadie se podía quedar. Que todos se iban, y yo no tenía autobús para volver a casa hasta las seis de la mañana, tenía todas mis cosas en casa de los abuelos de G. 

Me sentí tan ridícula, tío. Fue tan forzoso. G hizo mal todo, absolutamente todo, y yo solo me sentía fuera de lugar y con ganas de salir allí, como todos los demás.

Incluso me hicieron algunos regalos que no fueron para nada acertados. De hecho, no me apetece ni usarlos, de verdad, los tiraría. Porque el sentimiento que tuve ayer fue horrible. Fue el sentimiento de "no soy esa chica especial del cumpleaños, solo soy una pringada más con un novio que intenta hacer bien las cosas". 

Menos mal que había una chica que al decir yo que me tocaría dormir sola en casa, dijo que comprasemos alcohol y fueramos para allá. Conseguimos subir en coche y terminé la noche muy borracha. En mi propia casa.

No quiero que vuelva a ser mi cumpleaños jamás.

Pero creo que he aprendido algunas lecciones:
- Nunca esperes nada de nadie.
- Si quieres algo, consíguelo tú mismo.
- Los amigos no existen.

3 comentarios:

  1. Hola, realmente necesito hablar con alguien. Leí en tu blog que tu peso inicial era de 85kg, eso es justo lo que peso ahora, lo se, doy asco. Ayudame por favor, necesito apoyo, ya no quiero ser gorda.

    ResponderEliminar
  2. Ooh lo siento Ski y yo preguntándote por insta como la habías pasado, lo siento.

    Entiendo como debes sentirte, realmente te entiendo, me he sentido de la misma manera incluso con gente que realmente es mi amiga.

    Mantente fuerte recordando que todos los sentimientos y sensaciones pasan, llegará un día, no muy lejano en el que sólo recordarás esa noche como una mala noche, un mal cumpleaños y ya no habrán emociones de por medio, solo un recuerdo lejano de lo que sentiste y de lo que sucedió.

    Sé fuerte Ski, sé que ya lo has sido por mucho tiempo, pero llegará también el momento en el que ser fuerte no será tan pesado, tan difícil.

    Me encantaría que viviésemos cerca, que las distancias no fuese tanta para poder apoyarte y abrazarte. Haber podido acompañarte en tu cumple y no dejarte sola, de verdad me dan ganas de apoyarte mas de cerca, pero sólo puedo ser un apoyo por aquí, aunque es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  3. Fue un día especial, lamento que no haya sido como lo esperabas. Al menos tu novio tuvo la intención de celebrar tu cumpleaños, lo malo son esas personas que asisten sin querer ir realmente.

    Me encanta que a pesar de todo te quedes con lecciones que te hacen más fuerte.

    Besos♥

    ResponderEliminar